El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Presentación & Condiciones

Esto es dificil de decir, supongo que es como empezar a hablar con alguien que no conoces, Nadie sabe mejor que yo lo dificil que es empezar… y aunque esto sea mas facil, cuanto mas esperas más jodido es continuar…

Un Soldado de mi ejército de amor y comprensiónEsto es, como sabreis un web-log, un blog o una bitácora virtual, están muy difundidas, sobre todo los MSN Spaces, que no me gustan,.Pero nada más lejos de mi intención. Yo siempre he colaborado en la difusión de conocimientos en el mundo entero, (bueno, quizá me estoy pasando) y evidentemente, para contar mi vida privada tengo el MSN Space, el Bebo Blog y la Salsa Rosa (Que bien que pagan). Por eso, y por razones ligeramente linguísticas (ya que uno de ellos está en Inglés y el otro en Gallego, y hay gente (aún en este Siglo XX) I! que nanay , ni uno ni lo otro, concretamente mis amigos catas! ( que no todos pero un buen puñao) y yo que el catalán lo hablo,pero no en público ni lo escribo, porque se me escapan 203094 normas ortográficas) existirá este 3º , donde contaré reflexiones sobre el mundo que nos rodea, en castellano, para alcanzar una máxima difusión dentro de los límites, que por ahora me interesan.

Retomando el hilo ( Que por cierto,este es el estilo de los blogs privado s y supongo que no sera este el caso en futuras entradas(con constantes interrupciones cual Monólogo interior?)) Siempre me ha gustado difundir conocimientos, Participé en Revistas Escolares, Revistas de Grupos de Normalización Linguística, y llevé un par de grupos de Yahoo, así mismo, yo ,(sí YO) Participé en ciertas Tertulias en la Radio Local de la SER sobre los problemas de la infancia. Y es por esto, que decido empezar esta Bitácora, que publicaré, (y utilizaré algún texto, algún martillazo de un célebre filósofo que empieza por N(ya teneis una adivinanza) de antiguos blogs para ir colocando por aquí).

Por tanto, es esta una bitácora donde los morbosillos no tendrán cabida, no habrá fotos comprometidas, carcajadas sobre la noche del otro día, o aquella anécdota en clase que me hizo separarme del microscopio, ni tampoco faltas típicas de blogs sin cuidar.

Encontraréis por reducción al absurdo: aburridas explicaciones sobre Gadgets y tecnología, interesantes explicaciones sobre ciertos sistemas biológicos, Amenas evoluciones de pensamiento Político, y sorprendentes conclusiones históricas. Tambien hallaréis queridos lectores, fantásticas críticas cinematográficas, violentos insultos musicales y voraces análisis a la moda.

Definámoslo pues por negación:

  • NO es un blog personal
  • NO es un álbum de fotos
  • NO es un sitio donde comentar anécdotas o dejar comentarios sobre mi persona

Definámoslo ahora por afirmación:

  • Es una Revista de Opinión actual
  • Es un blog moderno con un ligero toque de humor ocasional
  • Es una manera de ver el Mundo
  • Es una manera de enriquecerte al encontrar puntos de vista alternativos y enriquecerme yo plagiando los tuyos (xD)
  • Es divulgación
  • Es un modo ameno e inteligente de pasar el rato

Resumiendo:tienes en la pantalla de tu ordenador un lugar virtual donde ayudar, informar y por supuesto manipular dicha información; no encontrarás morbo o fotos de mi vida privada, si no discusiones, opiniones, largas y tendidas explicaciones, interesantes informaciones y maravillosos Vínculos.Esto es, mi púlpito

Condiciones Legales

Estas Condiciones y las que siguen son aceptadas por el mero hecho de navegar por este blog:

  • No me hago responsable de lo que te pase por leer lo que pone aquí
  • NO me hago responsable de las opiniones dadas por terceros en este blog
  • En este blog no se hace Apologia del terrorismo (otra cosa es que tu no tengas inteligencia necesaria para saber lo que es una metáfora)
  • Si eres menor de edad según la legislacion vigente donde demonios te encuentres no entres en esta página, o pide permiso a tu responsable legal, que se convertirá en único responsable de lo acaecido como consecuencia de la lectura, navegación y /o disfrute de este blog.
  • En Este blog no se pretende insultar o faltarle el respeto a nadie, solo se dan sugerencias para mejorar estilos de vida, porque probablemente el tuyo sea bastante despreciable. Tampoco se pretende herir la sensibilidad de ninguna persona por eso, se considerará la retirada de contenidos que puedan herir sensibilidades pero previamente se podrá considerar el nivel de ofensibilidad de una persona,
  • Ciertos comentarios pueden ser eliminados debido a su carencia de relación con el tema o por ser una mierda de comentarios (desde mi punto de vista), y esto incluye no pas limitativamente, criticas destructivas, intentos de ligue con el autor, utilizar mis nombres reales…
  • para variar aceptáis de paso las siguientes CC’s

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El Paramecio Indomable
2006
Blog sobre actualidad y opinión en la ciencia, filosofía y arte
kryser
Roi Villar Vázquez

–>

3 comentarios to “Presentación & Condiciones”

  1. Sílvia/LLuNa said

    M’ha encantat aquest inici de bog! Quina energia ! Comprenc que escriguis en castellà pels múltiples problemes que has tingut però, si no et molesta, jo continuaré fent apologia incondicional de la nostra meravellosa i brillant llengua catalana.(llegeix-ho amb la mà alçada com Shakespeare i to teatral si hi vols afegir dinamisme! jajaja)

    Dons bé, tornant al tema del comentari és un blog genuí, original, diferent i entretingut. Sí, sí, sí… pensa que ho penso. Vull dir que no és un típic comentari per fer la pilota ni res similar… que m’ha agradat i prou!! m’estic exaltant sola… :P:P:P ajjaj

    En fi,,, ja t’aniré llegint per seguir-te l’evolució!!

  2. Carlos said

    ésto es como el prospecto de los medicamentos, no? contraindicaciones, dosis… Muy bueno

  3. maritza said

    buskalo por si solo!!!!!!o.k. no andes preguntando si no lo sabes buscalo????o.k. kaptas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: