El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Arroz con leche mulatito

Posted by roivivaz en Miércoles, 6 febrero (08)

Y bien, que con lo cara que está la vida a día de hoy, en plena felicidad que debe sentir cualquier ama de casa, me he puesto a cocinar un postre, que como el fairy, cunda más de lo que cueste; mientras la pizza que mi compañero de piso llegaba.

Ingredientes

  • 1 litro de leche
  • 1 vaso a rebosar de arroz (que deberíais haber lavado)
  • 1 El culín de la nata para cocinar (100ml)
  • Medio vaso de azúcar moreno ( como celia cruz)
  • la rayadura de una lima (el truco del almendruco, señores)
  • Canela

Protocolo Experimental

  1. En una cazuela, por a hervir la leche con la rayadura de la lima y añade canela en polvo hasta que adquiera un tono beige
  2. Cuando rompa a hervir, añade el arroz, el culín de la nata, y ve removiendo para que no se pegue, y luego, se queme. Así, 20 minutos
  3. Ahora, añade el azúcar, homogeniza con una espátula, 15 minutos más, o hasta que se quede con la textura ideal.
  4. Invita a alguien!

BUF! cuántos exámenes!

2 comentarios to “Arroz con leche mulatito”

  1. Anónimo said

    mmm
    delicioso!

  2. anónimo said

    funciona? es que no quiero gastarme los alimentos. soy un conservador de alimentos. me gusta ahorrar los alimentos. hoy en día escasean los alimentos. comer mucho malgasta los alimentos que tenemos ahorrados. por eso si alguien es muy buena persona, y si esa persona existe en este mundo lleno de alimentos, me podria decir si sabe bien y no es asqueroso?.
    pero no escribais comentarios estupidos e insultantes como el de antes. sois personas y habeis sido alimentados para crecer y obtener mas inteligencia. los alimentos os han dado muchas proteinas y por eso creo que no sois retrasados, porque los alimentos no te hacen asi.
    sabeis que en el mundo hay alimentos para el doble de la poblacion mundial
    yo tampoco lo sabia hasta que me hice conservador de alimentos.

Responder

 
