El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Un liricismo inédito

Posted by roivivaz en Lunes, 14 enero (08)

NO, no puedo aceptarlo…

Y aunque JAMÁS LO HARÉ otra vez, hoy es día de duelo o luto, llamadlo como queráis… Y voy a colgar una canción

J’ai longtemps parcouru son corps
He recorrido muchísimo su cuerpo
Effleuré cent fois son visage
Aflorado 100 veces su cara
J’ai trouvé de l’or
He encontrado oro
Et même quelques étoiles
y aún ciertas estrellas
En essuyant ses larmes
mientras secaba sus lágrimas
J’ai appris par coeur
Me aprendí de memoria
La pureté de ses formes
la pureza de sus formas
Parfois, je les dessine encore
a veces, aún ahora las dibujo
Il fait partie de moi
el formaba parte de mí

{Refrain:}
Je veux juste une dernière danse
Sólo quiero un último baile
Avant l’ombre et l’indifférence
Antes de la sombra e indiferencia
Un vertige puis le silence
Vértigo y despues, silencio
Je veux juste une dernière danse

Je l’ai connue trop tôt
yo lo conocí demasiado pronto
Mais c’est pas d’ma faute
Pero no era mi culpa
La flèche a traversé ma peau
la flecha atravesó mi piel
C’est une douleur qui se garde
Es un dolor guardado
Qui fait plus de bien que de mal
que hace más bien que mal
Mais je connais l’histoire
pero me conozco la historia
Il est déjà trop tard
Ya es demasiado tarde
Dans son regard
En su mirada
On peut apercevoir
Se puede percibir
Qu’il se prépare
Que el ya se prepara
Au long voyage
para el largo viaje
{au Refrain}

Je peux mourir demain
Me podría morir mañana
Mais ça n’change rien
Pero no cambia nada
J’ai reçu de ses mains
He recibido de sus manos
Le bonheur ancré dans mon âme
La suerte anclada en mi alma
C ‘est même trop pour un seul homme
Incluso es demasiada para un solo hombre
Je l’ai vue partir, sans rien dire
Lo he visto marchar, sin decir nada
Fallait seulement qu’il respire
Solo era necesario que respirase

Merci d’avoir enchanté ma vie

Gracias por haber encantado mi vida

Gracias, pero no es suficiente que se acabe aquí, ni la canción, ni nuestra historia….

Siento por los lectores del paramecio

PERO ES MI BLOG

Una respuesta to “Un liricismo inédito”

  1. Anónimo said

    ok nena no moliuybcb

Responder

 
