El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Notas Febreriles

Posted by roivivaz en Lunes, 5 febrero (07)

Es realmente esperpéntico que pese a tener este jueves examen, yo sigo proporcionando lectura a mis sguidores con más recomendaciones para una vida completa y satisfactoria; hoy toca el top 5 de la “epoca”, que ya no es ni semanal ni tan siquiera mensual.

Febrero es un mes marcado por los exámenes; como decía una vieja amiga mía ( vieja por la amistad que la pobre chica no llega a los 25) “Febrerus is Horribilis“. Para los estudiantes de biociencias, es un mes de trabajo muy duro y jornada de 10/14 horas diarias sin ningun dia de descanso en todo el mes. Los 2 exámenes marcan el ritmo de tu semana, y si puedes desconectar que sólo sea para liberar el estrés o para coger decisión y fortaleza en ti mismo. Por eso propongo una pequeña selección de temas, que realmente me cuesta ordenar, para tranquilizarse primero, y llenarse de energía y optimismo después… Por esto, esta lista no está en orden de calidad, si no en el orden que debe ser escuchada para ser plenamente funcional

Como supongo que mis visitantes son en su inmensa mayoría estudiantes, les dejo con una versíon del primer track que a mí me viene a decir cositas celtas….

  1. Canon Pachelbel. Nunca dije que en el top 5 iba a haber música actual, quinteto con clavecín, tan barroco como a mi me gusta, te hará elevarte sobre la mesa y el flexo, para llegar a un cielo, donde los ángeles tocan la cuerda para tu tranquilidad interior.
  2. A cualquier otra parteDorian. A cualquier otra parte nos iríamos con tal de dejar atrás todo este stress que nos reconcome. La canción, más bonita si cabe que somos el uno para el otro, nos hace replantearnos la posibilidad de decirle lo que pensamos a ese ejemplar que nos hace vibrar el estómago.
  3. The end has no endThe Strokes. Una excelente retoma del ritmo, ya en el ecuador de nuestro descanso estudiantil, volveremos a la dura realidad, esperando que los duros exámenes si que tengan fin. A mi me están sorprendiendo mis desconocidos Strokes, que cada canción que escucho es diferente a la anterior.
  4. Nth DegreeMorningWood. Con MorningWood nos pondremos a saltar, y a hacer un poquito de ejercicio que falta nos hace. Nos cargaremos de energía, listos para seguir memorizando.
  5. FutureSex – Mendetz. Menos los que tienen pareja estable, es época de dos velas para los demás, será mejor que practiquemos sexo a solas, o que, siguiendo los consejos de mendetz, emulemos al futuro, si no, corremos el riesgo de perder los estribos por falta de endorfinas!

Recuerda que no son más de 15 minutos de descanso por hora, o te quitarán el sitio en la biblioteca

2 comentarios to “Notas Febreriles”

  1. Monito Efervescente Plus said

    Home, dicir que The Strokes son descoñecidooooos…

  2. kryser said

    Son descoñecidos para min, que sendo sincero, non os coñezo moito, xa que adoito adicar máis tempo a artistas emerxentes que a xa consolidados, pero nos oquiños que me que quedan entre cousas como Mendetz ou Dorian, pois vou escoitando a estas “vellas glorias”

Responder

 
