El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Morbo Bélico Iraquí

Posted by roivivaz en Martes, 2 enero (07)

Sé que con este título no atraeré a muchas personas, ni saldré de los primeros en Google; Aunque fuese un gran halago, creo que no lo pretendo.

Lo que pretendo ahora es mostrar mi enérgica negativa y repulsa a la ejecución pública y a sangre fría de un criminal contra la humanidad. Sin más, No pienso colgar el vídeo, ni mucho menos hacer apología de él. Quien se haya molestado en buscarlo y mirarlo es un degenerado que le haría falta leer un buen par de libros.

Nadie merece la muerte y ni menos nadie tiene el derecho de arrancar lo que no puede devolver. Es un egocentrismo voraz el necesario para llegar a cometer tal tarea, creerse con suficiente autoridad como para decidir el destino de una persona.

Que algo como esto pase en el S.XXI es simplemente esperpéntico. Ni Valle lo hubiese inventado mejor. Salve Alá (el punto irónico de la jornada) que ZP ha sabido romper la lanza a favor de los Derechos Humanos: “Creo que todo los dictadores deben responder de sus actuaciones“, ha dicho el presi, quien ha reconocido que esto “no siempre pasa en la historia”. “Pero nunca defenderé la pena de muerte ni siquiera para el político que peor se haya comportado en su trayectoria; estoy en contra de la pena de muerte, por tanto, no puedo respaldar ese tipo de condenas”; Creo que el ejecutivo es una de las pocas razones de las que estar orgulloso del DNI.

Es motivo interesante el carácter retroactivo utilizado en esta ejecución. Era un Crónica anunciada?, Sadam Hussein fue apoyado en su empresa por quien ahora glorifica su muerte: Si fuese estadounidense se me caería la cara de vergüenza. Tal como se me cayó ya por ser gallego o pertenecer al estado español.

No sólo es esperpéntico, también nos enseña una interesante lección sobre la ONU que ha sido totalmente ignorada: Se han pasado por el forro a su relator de la independencia del poder judicial. Ya me dirás que sentido tiene una organización de esta envergadura no vinculante.

Dónde está el tribunal internacional que juzgó a Milosevic? Cómo se puede dejar la justicia en manos de unos resentidos (todos los iraquíes)?

Hasta que punto llega nuestra humanidad, cuando nos congratulamos por la muerte de alguien? Pinochet ha muerto, y? El pobre ya no le hacía nada a nadie, estaba ahí.

En fin…PAREN EL MUNDO! Yo me bajo aquí!

Responder

 
