El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Ausencia Galipédica

Posted by roivivaz en Viernes, 29 diciembre (06)

Ey chicos! Lo siento de verdad…

Sé que añorais discusiones, críticas, análisis políticos (y es que ZP está en la recta final!). Pero yo ya estoy preparando exámenes, y no tengo tiempo de aparte de hacer mis análisis, cuidar mis relaciones personales y revisar ciertos foros, explicar aquí mis conclusiones.

No sé si os gustaría algún artículo de divulgación, en verdad podría hacerlo, pero he creído más constructivo realizarlos en la Wikipedia en Gallego. Los hago mientras estudio, así que no pidáis mucho, algunos son simples definiciones y aspectos importantes ( o más pobres como la glucosa) y otros son más completitos. Os dejo los links por si os hacen ilusión:

Nota Legal: no sólo yo ostento el CopyRight de estos artículos, ya que han sido modificados por otros usuarios.


Cloroplasto

Oligomicina

ATP

Amoxicilina

Organismo aeróbico

Fotosistema

Ficobilinas

Maniotas

Glicosa

Tamén modifiquei Fotosíntese…

Espero que entendáis que tan ardua tarea de comunicación al. mundo exige de mi tiempo.

Puede ser que los artículos esten un pozo grandes de nivel científico, es decir, no sean accesibles a todos. (lo cual puede ser una putada desde el punto de vista de la utilidad de una enciclopedia)

PS:Me encanta por otra parte  saber que en la Galipedia hay artículos más completos y fiables que en la wikipedia en castellano!!!

6 comentarios to “Ausencia Galipédica”

  1. bleenk said

    hola roi !!!!!

    ya que yo me he leido el tuyo, leete tu el mio home.
    muy bonito el blog (K)

  2. kryser said

    Bueno, querido troll, aquí tengo yo el poder, o al menos eso creo.
    Esto es un blog serio, para insultarme tienes mil sitios más en toda la red! entre otros, mi blog personal y otros foritos que tu y yo sabemos.
    Portate bien, y critica constructivamente

  3. bleenk said

    jo… si no he dicho nada malo ahora…😦

  4. kryser said

    Sabes perfectamente que la mejor defensa es un buen ataque… xD!

  5. bleenk said

    asi me gusta roi, ke colabores con la wikipedia ^_^

  6. kryser said

    Hacía artículos para aquí, como el de las CME
    pero luego me dí cuenta que sería más fácil y útil, hacerlo para la galipedia, que lo necesita más

Responder

 
