El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Para viajar en Navidades

Posted by roivivaz en Domingo, 17 diciembre (06)

Antes de todo, me gustaría pedir perdón a los lectores que llegan a esta página por la falta de actualización de contenidos. Me gustaría explicarles que se debe a que ya he empezado a preparar mis exámenes de Febrero, y claro, no cuento con tanto tiempo como para escribir este blog.

A lo que iba el post, que pasado tanto tiempo sin hacer unas cuantas recomendaciones musicales, aprovecho la falta de tiempo para actualizar el diseño y la lista de los 5 éxitos ligeramente independientes, de los cuales esta vez, son de rabiosa actualidad (muchos de ellos non son ni single)

  • 5. Mal empezamos, Pete Doherthy, no es de rabiosa actualidad ni mucho menos, pero su paso por Barcelona (aunque no fui al concierto) ha dejado muesca en todos. Por su irreverencia británica en el brit-rock recordando el mensaje de los pistols, inicia nuestra lista con Up The Bracket ( pegado a la raya)
  • 4. Si te hartas de la irreverencia británica de lo que no se puede hastiar uno es de su Pop animado, de quienes bebieron las Spice girls para acabar con el Siglo XX. Pero si nos vamos atrás, en el RetroPOP británico, nos encontramos a The Pipettes,esta all-girl band de nombre de laboratorio que con tanta elegancia deleita nuestros oídos. Se presentan con We are The Pipettes. Y ahora, baila!
  • 3. No se quién es, sólo se que apareció en mi disco duro, con una electro-balada con letra de lo más Poppie. El autor parece ser Lantana, que con sus paradojas dulzonas nos deja un buen sabor de boca en Amor.
  • 2. Entramos en lo que califica de estúpido a quien no lo tenga en su MP3, Os quejaréis, y con razón porque quizá por vuestra ciudad no pasan grupos tan poco conocidos pero de tanta calidad como Maxïmo Park, Estuvo en Razz Matazz, y yo en el arena, vale, si queréis tiradme piedras. Aún así, me bajé algo de ellos y disfruto mucho con Apply Some Pressure. Ahora que ya los conocéis no hay excusa.
  • 1. Muchos me tildaréis de pesado, aburrido, y sobre todo, monótono; pero es que yo no tengo la culpa de que lo hagan tan bien… sí! habéis acertado, si no estaban antes, donde iban a estar: The Killers, ahora que he aprovechado el finde para escuchar su disco entero he encontrado con otra joyita que me hace vibrar tanto como Mr. Brightside, abrazáos con quien máis queráis escuchando al rey de mi N6280: Can you read my mind?

La peor putada de todas, es que excepto lantana, todos pasaron por barna hace poco, y no los fui a ver…

2 comentarios to “Para viajar en Navidades”

  1. Pues sí, buena selección, The killers son un grupo muy potente, con auténticos temazos. Por supuesto que sé que Pixies son más que una banda sonora, canciones como Debaser o In heaven hacen vibrar a cualquiera (aunque sea por lo raras que son😉 )

    Y como recomendación, aunque supongo que ya sabrás de su existencia, te recomendaría la canción Blackened blue eyes de The Charlatans. Gran canción😉

  2. kryser said

    Killers, no los ví en barcelona, y ahora me tocará ir hasta UK a ver si allí los cojo en un World tour de estos. Cada vez se rumorea más que los podremos ver en este FIB… espero que así sea!
    Y a Charlatans, así de primeras se me fueron, pero al (volver) a bajarlas, ya sabía de que hablabas…

Responder

 
