El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Cube

Posted by roivivaz en Domingo, 12 noviembre (06)

Solo un par de apuntes que son las 4 de la madrugada:

  • Antes pensaba que el filme representaba que una sociedad desnuda es autodestruíble, ahora veo que hay un elemento maligno, que perturba y causa la muerte de los demás
    • Tendremos en cuenta que este, no cumple ninguna función si no el fracaso del grupo, es el que menos formación ha recibido (al menos el recluso entiende de sensores) o menos se ha formado, y paradójicamente debería proteger a la sociedad, (esto hace ganar puntos a mi querido Sócrates). Todavía es más sorprendente que es el único representante del color de piel que más ofensas ha sufrido en la historia de la humanidad, lo que no sé si se les ha escapado esto, o es sólo una ironía.
  • Las mates y las ciencias pueden salvarnos
  • No me gustan la idea de vacuidad, estupidez humana y demás determinismos que creo que creo que intenta inculcar la película

Gracias por leerme, y perdonen las ausecias, que estoy con revisión de presentaciones, y además tengo muchas prácticas…

Responder

 
