El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Sábado 14/Nov/06. Nueva lista

Posted by roivivaz en Sábado, 14 octubre (06)

Tengo miedo de convertir a mi pobre paramecio en un magacine musical, pero últimamente, y fuera de teorías de la difusividad y balances de materia, es esto lo que ocupa mi tiempo, Aprovecho para un concierto, una salida furtiva un par de noches ( 3) , comprar y ya está, y es por ello que entre tanto transporte y hasta que no goze de una nueva tarjeta de memoria he de renovar con tanta frecuencia el repertorio de mi Nokia.

Esta semana disfrutamos con

  1. Dime que me quieres – OST. Al otro lado de la cama, este cumpleaños, me lo ha dicho tanta gente de una u otra manera que le he cojido gusto!
  2. Confusion! – Cycle. El concierto ha motivado que disfrutase otra vez de el punki pop de vanguarida. Tambien las salidas furtivas han provocado que el ritmo retome mi cuerpo
  3. 20 Mariposas – Ana Torroja. Pese al mal que hacen los años, arrebatando todo glamour y rasgo chic que tuvo su grupito de elaboradas (!) rimas, esta canción no deja de transportarme un año atrás, quizá algo demasiado sentimental para este blog. Además ese pizzicatto inicial es muy gracioso
  4. I don’t feel like dancing – Scissor Sisters. también motivadas por el Sala Mandra, su nuevo disco, su frescura pop, su aire retro en sus gorgoritos, me hacen andar, como muchos saben, a saltitos…
  5. Die another day- Madonna. No vi ninguna película de James Bond, pero vi el clip de HollyWood, y aunque impresionado, me gusta mucho más esta canción, algo más intimista, una electrónica elegantemente acompañado de unas cuerdas bastante retocadas.

Parece que esta seccion no está teniendo mucho exito, seguiré algun mes más… espero comentarios de mis lectores!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
