El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Ahora se responde con citas musicales

Posted by roivivaz en Lunes, 9 octubre (06)

Debido a ligeras presiones de un blogger al cual me sobra el aprecio, me encuentro ante una petición sugerente; y es que por la blogosfera está de moda responder un sencillo cuestionario con títulos musicales. Rememorando pues viejas etapas de RetroPoP y los eventos organizados para ello, escojeré al mejor grupo musical de la historia de España: Mecano. Prepárense ustedes para conocer un poco más de mi deformada, grotesca y esperpéntica personalidad.

Eres hombre o mujer?: Stereosexual

Descríbete: El Fallo Positivo

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Por la cara/50 palabras 60 palabras o 100

¿Cómo te sientes?: Entre el cielo y el Suelo

¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Me cuesta tanto olvidarte

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: No es serio este cementerio/el amante de fuego

¿Dónde quisieras estar ahora?: Me colé en una fiesta

¿Cómo eres respecto al amor?: Los amantes/ J.C,

¿Cómo es tu vida?: Hoy no me puedo levantar/Maquillaje

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Busco algo barato

Escribe una cita o frase famosa: Una rosa es una rosa.

Quizá muy precipitado, pero tengo sueños, señores, tengan ustedes muy buenas noches

2 comentarios to “Ahora se responde con citas musicales”

  1. Sputnik in the Heaven for Mother Russia said

    estás feito un enfermooooXD

  2. kryser said

    Si, si, coma dicían as supremas de móstoles

Responder

 
