El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

La lista de esta semana

Posted by roivivaz en Sábado, 7 octubre (06)

Ya está aquí la lista de esta semana, Son las canciones más escuchadas en mi móvil, muchas redescubiertas, y sólo una reciente

  1. Let Me OutDover Por su gran cambio en estética, y esperemos que no en ética, que no ha dejado indiferente a ninguno, y a mi me ha gustado y mucho!
  2. Mr. Brightside – The Killers. Balada “matadora” y contundente cuyo significado no acabo de entender pero de la cual la melodía me atrapa.
  3. El Artista Madridista – Los Planetas. Nunca es tarde para comprobar una recomendación de un año y medio (gracias J!)
  4. Dancing in the Moonlight. Por recientes circunstancias vitales, Dancing ha llegado a mi vida como banda sonora de momentos importantes.
  5. Non Podo Máis – The Homens. Desde el Festigal no dejan de sonar… incansables por ellos y por mi

Bueno.. a la publicación de esta entrada, habré asistido ya al concierto de Cycle en el Espai movistar, en el Fórum, así que puede ser que Confusion! vuelva a estar entre mis favoritas!

Responder

 
