El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Ránking de gusto armónico

Posted by roivivaz en Jueves, 5 octubre (06)

En un día como hoy, gobernado por la lista de los 40 principales, yo discrepo, yo procorcheatesto, me levanto y rompo, y por ello, En los Widgets que están al lado del texto de mis entradas, a parte de los ligeros pensamientos, encontraréis un ránking de 5 Canciones, concretamente las que escucho esa semana en mi nokia 6280.

No tienen porque ser canciónes actuales, conocidas, o comerciales, solamente tienen que gustarme a mí, y nada más. Así mismo la un post editado cada semana recojerá dicha lista, y quizá una breve , o en su caso explicación; para que no caigan en el olvido, comentándola, podréis sugerirme temas, que quizá hagan renacer nuevas melodías en mi cabeza.

Responder

 
