El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Estadísticas nº 1000

Posted by roivivaz en Viernes, 15 septiembre (06)

He llegado a las 1000 visitas, mil ordenadores han visitado mi blog, mil impresiones distintas, muchas supongo que por accidente, muchas por publicidad indebida y no deseada, no sé porqué pero ahí están…

La verdad es que el número de visitas ya va por las 1300, pero este post ha ido quedando en el tintero, y hace dos días estas cosas suben que es una maravilla, y es que hoy (ya ayer) he llegado a las 90 visitas, lo que vienen siendo algo menos de 4 visitas por hora… y siendo tan grande la internet, y teniendo en cuenta todo el porno que hay… pues me siento halagado.

La gente ha llegado a este sitio buscando en google, en yahoo y en msn diversas cosas:

  1. El paramecio en diversos idiomas y denominaciones ha sido el principal caudal de visitas a mi página, cuyos visitantes supongo que pretendían encontrar otras cosas. El dichoso protozoo constituye según el día del 60 al 100% de las visitas gracias a buscadores, inquiriendo por asuntos como sus clases, su osmorregulación, sus hábitos y su reproducción. Espero que hayan encontrado lo que encontraban en la página correspondiente.
  2. Música, The Homens, Garotas, han colaborado a la difusión de mi página, pero sorprendentemente la Crítica de red hot no arroja resultado alguno.
  3. Sexualidad. Buscando cosas que no eran los puntos tratados, es un asunto de constante actualidad en el que siempre enriquece uno su punto de vista.
  4. Biología Varia. Células madre, neuronas y microbiología y biología molecular han sido inquérritos del weblog
  5. Moda. La verdad,mucha más gente le gustaban las Adidas chile mucho más que a mi.

Por lo demás he de agradecer a MI propio MSN Space, a Knithx y a su KLD, a wordpress, a technorati, a los foros Nokia6280, y como no, a Google, la gran cantidad de enlaces a mi weblog. De modo contrario, la gente sólo sale de mi blog para cerrarlo, es decir, que la peña pasa olímpicamente de los links ( a veces reconozco que a mi me dá pereza)

Ahora Hablemos de vosotros, según las estadísticas de sitemeter, la gran mayoría sois de Sudamérica, con Perú y Colombia a la cabeza, Pero el Estado que me envía más visitas,(casi un tercio de ellas) es España. Utilizáis (mal que me pese) MS Windows XP, al menos en un 85%, y sólo el 1% utiliza Gnu/linux.

Algo que realmente me entristece mucho, es que solamente un 10% de vosotros podáis ver esta página en condiciones, IE Explorer no la lee bien!!!, Para el 90% restante, haced click aquí para ser felices en internet. Aunque me entristece más que casi nadie se quede más de 3 minutos leyendo por aquí, ¿tan tostón soy?

Recordando viejas entradas, quisiera recordaros que esta página cotiza actualmente 17$.

Gracias por este apoyo, y volved pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: