El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Ausencia…

Posted by roivivaz en Lunes, 28 agosto (06)

Me acongoja brutalmente la falta de posteo en mis venas, pero “affaires” profesionales y académicos me llenan el poco tiempo contigo. Es una pena ser humano, necesito dormir.

Ha sido fantástico compartir esta semanita y media con vosotros, pero tened por seguro que volveré…

Hasta el día 7 de Septiembre chicos!

Una respuesta to “Ausencia…”

  1. pirulin pirulirulirurón said

    ya que insistes tanto en que comente algo por estos lares, acudo presto(bueno, presto respecto a tu ultima insistencia, ya que otros dias no tuve tiempo) a cumplir dicha peticion.

    como mi mente degenerada y falta de equilibrio no esta estos dias muy inspirada, no tengo mucho que decir, pero como yo tambien padezco esa falta de posteo, tras meses sin nada realmente ocurrente e interesante que escribir en mi space, solidarízome con el autor de este blog por este motivo.

    he de acabar mi comentario, (que ya se alarga mas de lo debido porque mi mente empieza a desparramar por el universo de las ideas espontaneas y asi no paro de escribir autenticas chorradas…, pido disculpas por ello) recomendando al ya mencionado autor, que, si bien no es necesaria una entrada diaria, intente escribir cuando sus ocupaciones se lo permitan, que seguramente al no escribir tan asiduamente le sera mas facil elegir un tema para postear.

    acabo ya(por finnnnnnnnnnnnnnnnnn :P) y me despido asta un proximo comentario.

    xaoxaoxaoxao, tomarsus un colacao.

Responder

 
