El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Mis Zapatillas Nuevas

Posted by roivivaz en Jueves, 24 agosto (06)

Hoy por razones personales (que como he dicho insistentemente) no relataré, necesitaba un premio, además también necesitaba unas zapatillas para este invierno, algo que soportara un poco de lluvia, cálido y bonito.Zapatillas sobre caja

Paseando con amigas, por las calles de Rosalía de Castro en Santiago de Compostela, me fui a encontrar con aquellas deportivas que me habían sorprendido en Psg de Gràcia (Barcelona) hace unos 5/6 meses, unas Adidas Chile como estas:

Resulta que me quedé mirando hacia ellas embobadísimo, aparte de ser super bonitas, me combinaban con toda la ropa! El problema era que valían 149€ (Wow!) y mi economía no era tan pujante en aquel momento, y tuve que esperar a las rebajas.

La tienda

Hoy en Atomic (Una Tienda de “Urban Shoes“, que no tiene página web) me he comprado estas Diferentes vistaszapatillas por 90€ con mucho gusto, ya que:

  1. El dependiente es súper amable, e incluso intentó convencerme de que me quedara otros modelos más baratos (si baratos). A parte, es súperPoppie y simpático.
  2. Pese a estar de Rebajas, me reservó el par adecuado a mi número, para toda la semana, pero yo lo tenía claro, y las fui a buscar por la tarde, despues de dar un agradable paseo por el campus de la USC
  3. Tienen un surtido espectacular de zapatillas de lo más Trendie (No en vano aparece en la revista santiaGO!). Sobre todo en moda de mujer; Bailarinas multicolor, Victoria y Converse de todo el mundo, Asics, Puma, Adidas Vintage (como las mías) y las vans-mocasín (que no me gustan nada)
  4. Tiene una decoración y un savoir-faire que me recuerda tanto a Barcelona… Revistas, flyers y recomendaciones de los mejores bares y pub’s de Compostela.

Las zapatillas

Las Adidas Vintage Chile 62, son unas zapatillas que conjugan el retro y lo casual. Estas zapatillas están inspiradas en las primeras botas de fútbol (esto es lo que no me gusta de ellas) lanzadas por Adidas en el mundial de 1962, pues de ahí debe venir el aire retro y los taquitos de caucho como toda la suela(Estas inspiraciones en modelos deportivos antiguos para la casualidad de la calle se denomina Vintage). Aun con estos taquitos, las zapatillas resultan cómodas y elevan la figura (pues es un cm de taquito ;-p ), Debe ser por la entresuela de espuma EVA de Adidas.Detalle

Es tambien típico de Adidas en sus recreaciones vintage estampar su logotipo y su modelo, como con las gazelle, campus o samba. Esta vez lo hace de color oro, y le queda muy bien con ese amarillo apagado que tanto me gusta.

Toda la zapatilla, por dentro o por fuera, está recubierta de piel, bien sea de Ante (puntera) o nobuck., Algo que nunca deja de ser cuero.

Las zapatillas vienen en unas cajas azules recicladas y lástima, sólo tran cordones negros amarillos apagados supongo que le quearían bien, o a lo mejor verdes….

Nota del Autor

Soy consciente de que esta entrada es diferente a las demás, pero siempre me había propuesto moda en mi weblog, si realmente pensais que este blog no va así por un buen camino, avisadme, y retomaré la trayectoria anterior

12 comentarios to “Mis Zapatillas Nuevas”

  1. juan said

    holas sopnso de mierda de k te la das hijo de puta por ke te pones adidas te das de ke aa reconcha de tu madre muerte hijo de puta no t kiero ver por k te saco la reconcha de tu madre

  2. kryser said

    Tus opiniones parecen muy interesantes, pero expresalas de forma que pueda entender. No me he comprado esas zapatillas porque sean adidas, si no porque son preciosas a la par que originales, y he tenido que esperar 6 meses para poder comprármelas.
    bienvenido al blog

  3. Marta said

    Kryser…. me “reñiste” por poner algo que tu creias personal en la opinión…. cuando no lo era en absoluto… creo que el artículo sobre las zapatillas no se adapta a tus aspiraciones iniciales…. No digo que esté mal, simplemente que te aclares un poquito….
    Que quieras poner comentarios de moda, mira, si te gusta, adelante, pero… no eras tu el que luchaba por algo imparcial? nada personal? No se, creo que debes pensarlo… te has dejado llevar por las zapatillas… según tu… para eso estan tus otros blog no?
    Bueno, allá tu!! (solo era para recordarte lo que me digiste, y lo que pone, tan repetidamente en la presentación…)

  4. kryser said

    Reñir? Lo único que hice fue borrar mi nombre del comentario ( intentado reducir la censura a la mínima expresión)
    No, no intento hacer de mi blog algo imparcial, como reza el subtítulo del blog en este weblog hay opinión, mucha opinión, pero no hay ni sensacionalismo ni morbo personal de mal gusta. Los otros blog son más personales en tanto cuento mis intimidades, sentimientos y ocurrencias personales,
    Entiendo que las zapatillas está enfocado desde una manera más personal de lo realmente pretendido, ya que el artículo, se encuadra en la categoría de moda, tienes razón, cambiaré el título
    Gracias por la crítica

  5. rodolfo said

    muy buen comentario amigo mio ! no le agas caso a los comentarios obsenos de esa persona no le des imporatncia y bonitas las adidas ehh!! adios

  6. kryser said

    las pobres zapatillas ya estás gastadillas

  7. angita said

    yo creo q son muy lindas pero podrian ser en otro color yo las necesito para el 02 de junio para mandarselas a my hermano y no las encuentro por q son muy antiguas

  8. kryser said

    bueno… yo creo que si que son encontrables, busca en el Corte inglés o en alguna tienda oficial de Adidas

  9. fergie said

    HOLA SOLO KIERO DECIR Q LOS TENIS ADIDAS SON LOS MEJORES
    Y MAS LOS CONCHITAS MAS LOS MIOS Q SON CONCHA PERO ENN EL FRENTA TIENEN COMO FLORES Y TENGO ADIDOCOLOR

  10. guadalupe said

    hola PUES NAMAS QUIERO DESIR Q YO TENGO UNOS TENIS CONCHITA PERO NO SON ORIGINALES PERO ESTAN BIEN CHIDAS PERO BOY A JUNTAR PARA COMPRARM UNAS ORIGINALES EEE

  11. GUADALUPE said

    A OTRA COSA SOY MUY BONITA Y TENGO MIS OJOS SUPER AMIELADOS EL COLOR DE MIS OJOS E

  12. drugsfree said

    Esas zaparillas me las he comprado tres veces …..son excelentes y tienen cuLQUIER ESTILO.
    Da la casualidad q me encanta el fútbol y además soy chileno!!!!!
    Escribo aquí pq justamente ando en busca de mi cuarta adquisición…ah, y las negras la llevan, los otros colores son pa weones q no entienden de lo clásico…Saludos a todos los giles q escribieron comentarios más arriba!

Responder

 
