El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Suficientemente Tarde…

Posted by roivivaz en Miércoles, 23 agosto (06)

La verdad es que delante de un ordenador soy un pardillo, frente a lo que muchos creen, a mi los PC’s me solucionan la vida, no me la ocupan. Lo que pasa es que tengo unos cuantos amigos a los que sí les gustaría dedicarles la vida a los PC, algo respetable, pero yo prefiero los paramecios (y las ofiuras, la E.coli y a Sacharomycces Cerevisae).

Si utilizo la distro de linux que utilizo; es porque alguien me lo recomendó como la mejor opción (argumentándolo más o menos), si utilizo azureus, es porque alguien me dijo que bajaba mejor, si escucho cosas con el BS Player es porque alguien me aseguró que consumía menos recursos, pero también yo lo he comprobado, ahora bien, aunque mi cuenta de Gmail es propia, a Gtalk me invitaron!

Si tengo un weblog en WordPress.Com, no es porque me lo recomendaron, si no porque soy cacho burro, y no entendí que lo que me recomendaban era WordPress.Org!!. Es decir, había confundido un magnífico software de gestión Weblog con una página donde se podían publicar Weblogs. ¿Y Cuál es el problema? Pues que pese a que este blog está creado con WordPress, yo no puedo utilizarlo para modificar mi weblog!

Mis únicas posibilidades se reducen a un Blogspot de pacotilla y a incluso menos. Pues sí, pensando en los plug-ins de WordPress, y en muchísimas ventajas me lleno de rabia cuando veo que en Blogger(blogspot) puedo editar el código y tener acceso a muchísimas aplicaciones extras para mi blog…

No dudo en exportar mi blog hacia Blogger en algún futuro, o de tener mi hosting y gestionar con WordPress mi Blog, por el momento ya tengo una URL en Blogger, ya que la cuenta viene de regalo con Google Accounts.

En fin, me queda el consuelo de poder clasificar entradas por tema, la ausencia de publicidad, y el cuidado aspecto profesional que me crea. Que por cierto, a ver si de una vez me decido con la plantilla, esta me gusta, y además es útil!

Escrito escuchando: Rock n roll lies de Razorlight (esta es muy buena!) , Around the World de Daft Punk, Mírame a los Ojos de Astrud y Face it de The Homens

Una respuesta to “Suficientemente Tarde…”

  1. kryser said

    Vale, Las 40 visitas alcanzadas a las 18.30, a menos de una semana de creación, demuestran que merece la pena seguir con el!

Responder

 
