El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

Lluvia Intensa….

Posted by roivivaz en Viernes, 18 agosto (06)

Es increíble como puede llegar a inspirar la lluvia desde la calidez del vental de mi casa, de hecho, me puse a redactar un articulo sobre incendios, porque carecía de información.

Ups. Un trueno, y ahora, la monótona caída de gotas se detiene para recogerse en un silencio penetrante; la presencia de la ausencia del sonido rota ahora por los pocos árboles que quedan, se dejan empujar, apesadumbrados por la pérdida de seres queridos. Se dejan querer por húmedas caricias del aire en movimiento, despues de haber sido brutalmente abofeteados por afiladas lenguas de muerte incandescente. El cielto torna en un gris vivo, activo y sano, recuperando por lo general el aspecto habitual y legendario de la capital gallega.

Pero detrás de la catedral se encuentra el céntimo, y esta lluvia puede augurar todavía más muertes, superando la marca del caliente elemento. Seremos capaces de prevenir esta desgracia, o ya hemos tenido suficiente. permitiremos que las cenizas no nos dejen ver como acaban con más naturaleza?

Que pasa en el fin de europa, porque es Zona 0 Europea, porque es maltratada continuamente? Solo busco… respuestas y soluciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: