El Paramecio Indomable

Saber ecléctico y rebelde

flicKr , Knithx y Kryser

Posted by roivivaz en Viernes, 18 agosto (06)

 

MusicMatch,
originally uploaded by kryser.

MusicMatchAunque todo parezcan aplicaciones de KDE, nada más lejos de la realidad. Por la parte de Knithx, porque utiliza FluxBox, y por mi parte, porque mi laptop odia linux (digamos que le tiene alergia, ya lo comentaré otro día).
Hoy he estado trasteando con Flickr, que me han recomendado para postear fotos, y la verdad, parece interesante, pero entre que todo está en ingles y ofrece demasiadas opciones, lo encuentro un poquito invasivo. Esta entrada, es una prueba sobre flickr y mi blogo

Otro de los motivos que provocan esta entrada, es el producto que al lado promociono. Y no es que lo promocione, A MI NO ME GUSTÓ NADA! Hacia lo que quería, no se iba de mi ordenador, me desordenaba todas mis canciones y me hacia ir lento a mi PC.

Pero es que Knithx en su blog, tiene un logo parecido, y yo ya se lo dije, pero el cree que es un producto comprado por yahoo. y no es así. Al lanzar sus servicios de música, Yahoo los nombró como el MusicMatch, pero al ver que ya existia, se vieron forzados a cambiarle el nombre a Launch Cast (YahooMusic) el cual SI adoro.  Y al final, decidieron comprar musicmatch Pero en el iconito de la página, sigue apareciendo el dichoso logo..

Dudo realmente Knithx, que liberen la imagen, sobre todo si lo pueden vender
Si observais el logo antiguo de Knithx en su blog ( entrada en el Blogroll) observaréis el logotipo ( o imagen corporativa como a el le gusta llamarlo) en naranja, aunque exista una versión en azul, que cómo no, yo considero mucho más atractivo

Responder

 
